Profesor pide favores sexuales para aprobar a alumnas, en Yanga

Imparte clases en el Cecytev de la carrera de Ingeniería y Producción Industrial

Foto: Noreste.
15 junio 2016 | 12:25 hrs | Emilio González Gómez

Yanga, Ver.- Padres de familia presentarán formal denuncia ante la Agencia Investigadora Especializado en delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual, contra el profesor Ulises López Brenis porque pide favores sexuales para aprobar a sus alumnas.

El inculpado imparte clases en el Cecytev de la carrera de Ingeniería y Producción Industrial es señalado por una estudiante quien afirma que desde febrero empezó a acosarla y luego fue más directo al acariciarla en las manos, hasta llegar a tocarle el busto para insinuarle al oído: “para aprobar la materia que estarías dispuesta a hacer”.

Ya tiene conocimiento Mónica Olivares tutora de la alumna y la directora del plantel María Eugenia Espinal Leal, quienes encararon al conocido entre la población estudiantil como el “profesor erótico”, el cual amenazó a la estudiante.

Existen otras denuncias contra al maestro Ulises López que se presentarán ante la fiscalía de justicia, a fin de que reciba un castigo ejemplar el acosador de las jovencitas del Cecytev.

.