Primer ‘soldado caído’, lo rechazan en San Valentín #VIDEO

Un joven peruano se ha convertido en noticia tras ser ‘bateado’ en esta fecha de amor y amistad

14 febrero 2019 | 10:34 hrs | Agencias | Viral

El trágico hecho sucedió en la Plaza de Armas de Ica Perú, fue entonces que el joven aprovechó este día para darle una sorpresa al amor de su vida, sin imaginar que terminaría de la peor manera, tal como lo demuestran las imágenes que se publicaron por la red social Facebook.

El joven peruano acudió ilusionado a realizar la sorpresa a su enamorada por el ‘día del amor’. Como se aprecia en el video llevaba en la mano un pequeño peluche y luego de unos minutos decidió arrodillarse.

Las personas que pasaban por el lugar se acercaron a la pareja para ver la escena del enamorado quien le estaba haciendo una proposición a su enamorada con ayuda de sus amigos, que lo estaban filmando para después compartirlo en redes.

Sin embargo, la muchacha dejó impactados a todos en la Plaza porque lo rechazó dejándolo arrodillado. Ante este hecho, los amigos del protagonista se acercaron a consolarlo y mostrarle su apoyo.

“Dice que no”, “pobrecito”, “eso dolió”, fueron algunas frases que comentaron los testigos del rechazo de la muchacha a su enamorado, quien se ha convertido en el primer ‘soldado caído’ del ‘día del amor’ en víspera del 14 de febrero, donde ya se ha vuelto #viral.