Previenen a Kate del Castillo de trágica muerte como la de Jenni Rivera

Deseret Tavares se preocupó por lo que le pudiera ocurrir a la gran artista mexicana

Kate del Castillo
7 octubre 2018 | 18:44 hrs | TVnotas | Espectáculos

Deseret Tavares, a quien se le conoce por ser “La clarividente con más aciertos de Latinoamérica” y como “La síquica de las Estrellas de Hollywood”, dio una reciente declaración que seguro dejó a más de uno con la piel erizada.

Kate dio la vuelta al mundo cuando logró reunirse con “el capo más famoso de México”.

Resulta que la colombiana volvió a insistir que Jenni Rivera, quien perdió la vida en diciembre de 2012, no falleció como se dijo en su momento, sino por algo mal intencionado, ya que tuvo un pleito muy fuerte con un narcotraficante que desencadenó esa tragedia.

Deseret Tavares

“Jenni era muy conocida por ser muy cercana a sus fans”.

“A Jenni Rivera la mataron, lo vengo diciendo desde que cayó el avión, no fue un accidente, a ella la mataron, fue sabotaje, le explotaron el avión”.

Cuando acabó de hablar respecto al tema, aprovechó para advertirle a Kate del Castillo, quien acaparó los medios nacionales e internacionales por su reunión con “El Chapo” Guzmán, que se cuide mucho.

Aseguró que la actriz debe estar alerta, pues hay cárteles de la mafia que están muy enojados con ella y podría ocurrirle lo mismo que le pasó a “La Diva de la Banda”.

Jenni Rivera