Presuntos secuestradores los 3 ejecutados en Villahermosa

Se les vincula con el secuestro del hijo de un empresario de la Central de Abasto

Foto: web
30 septiembre 2016 | 8:47 hrs | Tabasco hoy

Tabasco.- Los cuerpos de los tres hombres ejecutados en la primera sección de la ranchería Lázaro Cárdenas, Centro, pudieran tratarse de presuntos secuestradores, mismos que son residentes de la villa Macultepec y del fraccionamiento Pomoca, Nacajuca.

El pasado miércoles por la noche, los ejecutados fueron identificados como Germán Alberto Ramírez, Eddy Herrera Centella y Alomar Gerónimo Hernández, cuerpos que presentaban el tiro de gracia en la cabeza, además de haber sido torturados.

La Fiscalía General inicio la carpeta de investigación por el triple homicidio, de quienes no se tenía reporte de desaparición.

Trascendió que una de las investigaciones de la posible actividad delictiva de las víctimas, era el secuestro, pues en día pasados el hijo de un empresario de la Central de Abasto, habría sido levantado, cuya descripción de los delincuentes, correspondían a los ejecutados.

Se reveló que el empresario cuenta con varias bodegas, y había recibido a su celular videos de la tortura de su vástago, derivando en la recompensa para la captura y eliminación de los responsables del cautiverio de su hijo.

Por su parte, las autoridades encargadas de resolver el triple homicidio, cuyas investigaciones las llevan bajo completo hermetismo, mientras que los cuerpos de los jóvenes, fueron entregados a sus familiares, para darle cristiana sepultura.

.