Presunto suicidio de la colonia Petromex podría ser homicidio

Fiscalía de Poza Rica guarda total hermetismo

21 octubre 2018 | 20:47 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Poza Rica, Ver.- Nuevas líneas de investigación apuntan a un posible homicidio, ya que el arma (pistola) utilizada en el supuesto doble suicidio no fue encontrada en el interior de la vivienda, ubicada en calle Central Oriente, de la colonia Petromex de Poza Rica.

Como se recordará el pasado domingo catorce del presente mes, se conoció el hallazgo de los cuerpos sin vida de Jorge Vargas y su esposa Beatriz Castro, quienes según los primeros indicios se habían suicidado, incluso trascendió que se encontró un recado póstumo que entre otras cosas decía que no se culpara a nadie de su muerte.

Ahora se sabe, que los dos occisos murieron a consecuencia de disparos de arma de fuego, un disparo cada persona.

Lo raro del caso es que solo se encontró un casquillo percutido y una ojiva, la pistola desapareció de la escena del crimen aumentando las dudas sobre el caso.

Las pruebas criminalísticas tendrán que establecer la autenticidad del recado póstumo, además de practicarse pruebas de rodizonato a las manos de la pareja finada para conocer si dispararon el arma.

Mientras tanto la duda crece, se trató realmente de un suicidio o un homicidio “maquillado” y revestido ante la evidente contaminación y manipulación de la “escena del crimen”.

.