Presunto ladrón exige al gobierno mejores condiciones para desempeñar su labor

Pidió un trato digno

19 octubre 2018 | 18:45 hrs | TVnotas | Viral

México.- En redes sociales está circulando un video que ha causado indignación entre la sociedad, pues un presunto ladrón le manda un mensaje directo al gobierno, pidiéndole mejores condiciones para desempeñar su labor.

En el material visual se puede observar al sujeto con un paliacate que cubre la mitad de su rostro, quien con singular cinismo cuenta lo difícil que es robar hoy en día, pues él asegura que la gente ya no se espanta como antes en los asaltos, debido a que le entregan celulares de anzuelos, mientras que el bueno lo guardan.

“No sé si han visto pero nos están matando, mi gente. Nosotros pedimos al gobierno un trato justo, un trato digno. Ya la gente no se espanta como antes. Ya uno sale a robar y p#@%* gente trae dos celulares, el chido y un p#@%* chicharrón, y nos dan el chicharrón. Uno trabaja sobre pedido, mi gente, no se pasen de listos. Uno llega a desembolsar y salen los Nokia con la lamparita.

Minutos después el ratero volvió a pedir el apoyo del gobierno, ya que no cuentan con seguro ni prestaciones, además de que exige más seguridad para trabajar, pues ya sale a robar con miedo.

Hasta el momento no se sabe la veracidad del video, sin embargo, ha dejado un mal sabor de boca en las personas.