(Video) Presunto ladrón de celulares es linchado en Naucalpan

Los vecinos propinaron golpes y patada al hombre ya que alegan estar cansados de la inseguridad que viven todos los días en la zona

7 abril 2019 | 9:07 hrs | Agencias | Nota Roja

Naucalpan, Estado de México.- Vecinos de la colonia San Bartolo, en Naucalpan, lincharon a un presunto ladrón al que acusaron de haber robado un celular. Los vecinos propinaron golpes y patada al hombre ya que alegan estar cansados de la inseguridad que viven todos los días en la zona.

A través de la red social Twitter circula un video en el que se observa al presunto asaltante rogarle a la gente que paren de golpearlo pues “robé limpio, nada más fue el celular”.

El hombre de playera blanca, pantalón café y con un bolso en su pecho yacía en el pavimento de alguna calle de ese municipio mexiquense, quien en varias ocasiones le pide a los pobladores que paren de golpearlo.

El siguiente video contiene imágenes fuertes, se recomienda discreción.

https://twitter.com/RepordelCrimen/status/1114561692556570624

Hasta el momento se desconoce si el hombre fue detenido por las autoridades locales y presentado ante algún Ministerio Público o si fue dejado en libertad por los habitantes luego del presunto delito.

.