Presunto intento de secuestro de comerciante, termina en ejecución, en Cosoleacaque

Al ver lo ocurrido familiares del ahora occiso solicitaron el apoyo de elementos policiacos que arribaron junto con paramédicos de la Cruz Roja

Foto: Noreste
10 octubre 2017 | 21:50 hrs | Jesús Azamar

Cosoleacaque, Ver.- Un frustrado intento de secuestro acabó en un homicidio la tarde de este día, sujetos fuertemente armados intentaron levantar a un comerciante cuando se encontraba al interior de una tienda.

Los hechos de este crimen sucedieron la tarde de este día, Obed Isaías Cruz Fernández, de 29 años de edad, se encontraba en el interior de su vivienda, en un espacio que utilizan como tienda de abarrotes, denominada “Los Primos”, en la comunidad de San Pedro Mártir.

A ese lugar arribaron 2 masculinos a bordo de una motocicleta, quienes en un forcejeo, intentaron privar de su libertad a esta persona, al no ver logrado su objetivo, sin mediar palabra dispararon en por lo menos 6 ocasiones, Cruz Fernández cayó al suelo, mientras los presuntos asesinos escapaban con dirección desconocida.

Al ver lo ocurrido familiares del ahora occiso solicitaron el apoyo de elementos policiacos que arribaron junto con paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron la persona baleada se encontraba sin signos vitales.

Personal ministerial arribó al sitio realizando las primeras diligencias para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, familiares del occiso señalaron desconocer los motivos del ataque armado en contra de esta persona.

.