Presunto homicida del comandante ‘Tigre’ fue capturado por la PME

El acusado fue recluido en el CERESO de Tuxpan quedando a disposición del Juez de Control quien determinará su situación legal en próximos días

13 octubre 2019 | 12:37 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja


Tuxpan.– Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron la víspera de este domingo a un sujeto que ha sido señalado como participé de la ejecución del comandante de la Fuerza Civil en el municipio de Álamo Temapache.

Del detenido únicamente se dio a conocer las iniciales J.J.L.Z., de 22 años, de ocupación albañil, con domicilio en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Barrio de las Flores, del municipio de Álamo.

A este sujeto se le instruye la causa penal 139/2019 por el homicidio doloso del elemento de la Fuerza Civil que en vida respondía al nombre de Jorge Juárez Quiroz alias El comandante Tigre y que al momento de su ejecución se encontraba de vacaciones.

Como se dio a conocer el asesinato del efectivo de la Fuerza Civil ocurrió dentro de su casa ubicada en la Zona Centro del municipio de Álamo, esto el pasado 17 de Septiembre del año en curso.

La detención de este sujeto se dio en medio de un fuerte operativo desplegado en el municipio de Álamo, sin embargo se pudo conocer que el resto de los implicados aún se encuentran prófugos por lo que las acciones para detenerlos se llevan a cabo en esa localidad.

Finalmente se pudo conocer que el acusado fue recluido en el CERESO de Tuxpan quedando a disposición del Juez de Control quien determinará su situación legal en próximos días.

.