“Presidentito” Mariano Romero otorga permiso para instalar carpas

2 febrero 2017 | 17:37 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- En Papantla quien orden y manda es Mariano Romero, de nada sirve que a la comuna se integren funcionarios capaces y emprendedores, al final quien  tiene la última palabra es “El presidentito”, el cual nuevamente otorgó permisos a comerciantes para que se instalaran a un costado del parque central.

p2

Pasándose por alto al nuevo director de turismo, Juan Carlos Domínguez, “El presidentito” otorgó un permiso de palabra a los comerciantes liderados por Xóchitl López Castillo, para que se instalaran en la zona centro, por lo cual  desde esta mañana comenzaron las colocación de flamantes carpas.

Es este mismo grupo que siempre ha sido protegido por el “presidentito” y también por Marcos Romero, a cambio de asistir a eventos políticos para aplaudir a la actual administración, generando molestia entre el resto de los comerciantes.

p

 

Con la grave contaminación visual nuevamente se afecta la imagen de Pueblos Mágicos, ya que lo primero que ven los turistas son las carpas que se instalaron y las cuales permanecerán durante varios días.

A pesar que la ciudadanía y el propio comité se han mostrado en contra de estos permisos, y que deben contar con un acuerdo de cabildo aprobado por los regidores para no dar a más personas, al “presidentito” Mariano Romero no le importa, el los sigue otorgando cuando se le da la gana.

p4