Presidente del DIF inaugura obra de rehabilitación de calles en zona rural de Córdoba

Se comprometió a llevar la siguiente semana la Jornada de Salud del DIF

Foto: Especial
25 enero 2018 | 22:24 hrs | César Estrada | Córdoba

Córdoba, Ver.- Con la rehabilitación de mil 800 metros lineales, se logró el beneficio de alrededor de 100 familias quienes agradecieron a las autoridades que haya cubierto esta necesidad, porque facilita el acceso a la ciudadanía a la zona.

En representación de la presidenta municipal Leticia López Landero, el presidente del Sistema DIF, Isaac Luz López hizo el corte inaugural de la rehabilitación de diversas calles en la comunidad Tecama Caleria.

“Estamos contentos que nos visiten, que vean nuestras necesidades hay muchas cosas que nosotros queremos como comunidad, pero agradecemos el apoyo de alta necesidad, había quienes no entraban, pero ahora ya podrán entrar porque esta bonita”, expresó María Josefina Patricia Osorio, habitante de ésta comunidad.

Isaac Luz López, presidente del Sistema DIF, agradeció la oportunidad de poder entregar los trabajos de rehabilitación de esta comunidad, abundando que estás zonas son importantes para el desarrollo de la ciudad, en donde la actual administración, buscará dar mayor prioridad de servicios, acciones y programas que dignifiquen la vida de las familias.

Durante su visita se comprometió a llevar la siguiente semana, la Jornada de Salud del DIF, la cual consiste en dar atención médica, dental jurídica y psicológica, principalmente para mantener el cuidado de los niños de este lugar.

Al finalizar el evento, realizó un recorrido con los vecinos de Ampliación Tecama Calería, quienes solicitaron su apoyo para llevar la gestión de la red eléctrica ante las autoridades correspondientes, al ser un servicio de primera necesidad.