Presidenta del Dif Municipal sostiene importante reunión con la Directora General del Dif Estatal

Expuso las actividades realizadas e implementadas para las personas en estado de vulnerabilidad, niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad

Foto: Noreste.
31 julio 2019 | 16:59 hrs | Luis A. Maldonado | Estatal

Tecolutla, Ver.- La Presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Mariela Salas Atzin, sostuvo una importante reunión con la Directora General del DIF Estatal Veracruz Lic. Verónica Aguilera Tapia, donde expuso las actividades realizadas e implementadas para las personas en estado de vulnerabilidad, niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, el cual han entregado aparatos funcionales, apoyos económicos, medicamentos, entre otros.

Foto: Noreste.

Así mismo, realizó la entrega de 10 mil tapitas derivado del programa “Tapatón tapitas que curan”, el cual promovieron en los restaurantes del municipio, entregando contenedores recolectores teniendo buena respuesta, de igual forma planteles educativos y ciudadanía en general ha participado en este importante programa, que tiene como finalidad ayudar a niños y adultos que necesiten quimioterapias.

Cabe mencionar que también asistió en la reunión, la Lic. Soledad Ortega Zorrilla coordinadora de Inapam, la cual concretó la fecha del campamento asignado al municipio, siendo dirigido a los adultos mayores, donde se llevará a cabo del 9 al 13 septiembre, por último la Lic. Mariela Salas Atzin continuó con su agenda de gestiones para el bien común de los tecoluteños.

Foto: Noreste.