Presentan “Like”, la nueva versión de “Rebelde”

El elenco de la telenovela será integrado por jóvenes de España, Estados Unidos, Brasil y Japón

Foto: Web
8 marzo 2018 | 18:40 hrs | El Debate

México.- El productor Pedro Damián ya tiene bastante adelantado su proyecto de llevar a la pantalla chica una nueva versión de “Rebelde”, y se espera que este 2018 llegue a la pantalla chica.

Pedro Damián decidió que su nueva historia se titulará ahora “Like, la leyenda”, y en ella participarán jóvenes de diez distintas nacionalidades.

El primer emocionado por esta nueva aventura es el mismo Pedro Damián, quien durante meses ha estado trabajando en la preproducción de la historia, la cual ya está también prácticamente reescrita.

Foto: Web

Según información en distintos portales de noticias, los jóvenes que forman parte del elenco provienen de países como Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Brasil, México, Israel y Japón; los dos últimos lugares servirán como locaciones.

La historia girará en torno a la música y al igual que ‘ RBD’ , planean realizar conciertos, en los que interpretarán los temas de la telenovela. ‘ Like’ se estrenará en abril de manera digital y el 3 de septiembre por televisión.