Presentan el “Libro Blanco ABC del proceso de designación rectoral 2017”

La plataforma de información y la versión electrónica de este libro blanco se podrá descargar a partir del 24 de marzo en www.plataformadeinformacion.com

Foto: Noreste
16 marzo 2017 | 12:35 hrs | Ana Martina Ortiz León

Xalapa, Ver. Esta semana en varios espacios universitarios de la región Xalapa, la Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana (UV) presentó el “Libro Blanco ABC del proceso de designación rectoral 2017” y la plataforma de información oficial sobre el mismo.

En el caso de la Unidad de Artes, en particular, académicos y estudiantes reunidos reconocieron que es la primera vez que este organismo hace un esfuerzo adicional por difundir de forma integral este proceso, pero también expresaron su deseo por crear más infraestructura para las carreras que ahí se albergan, pues actualmente ésta ya es insuficiente y requiere mantenimiento.

La actividad tiene como objetivos dar a conocer de manera general etapas y criterios que rigen este proceso de designación rectoral 2017 y entablar un diálogo con la comunidad, para informar y despejar dudas. El texto del ABC, por otra parte, está integrado por poco más de 40 cuartillas y contiene principios, criterios y mecanismos marcados en la legislación universitaria que se desarrollarán durante el proceso rectoral.

La plataforma de información y la versión electrónica de este libro blanco se podrá descargar a partir del 24 de marzo en www.plataformadeinformacion.com. Algunas fechas de este proceso son la publicación de la convocatoria, el próximo 30 de junio y la recepción de solicitudes, 17 de julio.