Presentan autoridades Feria del Regreso a Clases 2019

La feria se realizará los próximos 15 y 16 de agosto de 9:00 a 18:00 horas en la pergola del parque Juárez

Foto: Noreste
6 agosto 2019 | 12:30 hrs | Redacción Noreste | Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Más de 5 mil asistentes se prevé que asistan a la sexta edición de la Feria del Regreso a Clases de este municipio, en el evento participarán más de 20 proveedores locales que ofrecerán toda clase de artículos escolares.

La feria se realizará los próximos 15 y 16 de agosto de 9:00 a 18:00 horas en la pergola del parque Juárez, donde los ciudadanos podrán encontrar uniformes, mochilas, zapatos, libros, lentes, artículos de papelería, cortes de cabello y talleres gratuitos para niños.

Foto: Noreste

Autoridades municipales también informaron que se ofertarán acciones del programa Vive Bien, como calzado que se rifará a los ciudadanos, lentes para niños, kits de útiles escolares, mochilas de los niveles primaria y secundaria, además un módulo de salud itinerante donde se otorgarán consultas, medicamentos, desparasitantes y vitaminas.

Foto: Noreste

Al evento acudió el delegado de PROFECO en Veracruz, Bruno Rodrigo Fajardo quien informó que para la sexta edición de la citada feria, se espera la asistencia de más de 5 mil asistentes y la participación se más de 20 proveedores locales.

Foto: Noreste

Además se ofrecerán talleres, actividades lúdicas, rifas y regalos, además de cuentacuentos, danza y programa artísticos. Participa también el IMSS, Sipina, Cruz Roja, el DIF Municipal, la Policía Municipal, la dirección de Programas Sociales, Protección Civil y Participación Ciudadana.