Preocupadas las familias de 25 policías de Ciudad Mendoza por su trasladado al Lencero

Elementos de Seguridad Pública a partir de hoy son los encargados de patrullar la localidad, al mando del capitán Alfonso Centeno

Foto Ilustrativa
1 febrero 2017 | 18:05 hrs | EMILIO GONZALEZ

Orizaba, Ver.- Preocupa a las familias de los 25 policías de la corporación de Ciudad Mendoza por su traslado en un autobús Internacional de Seguridad Pública hacia el Lencero en Xalapa, donde les aplicarán exámenes de confiabilidad, antidoping y control, pero aquellos que reprueben van a ser dados de baja.

En medio de un impresionante operativo de la Marina, Sedena, SSP y Fuerza Civil, sin dejar que se despidieran de esposas e hijos, transportaron en un camión cerrado número 16 83 a los 25 uniformados que vigilaban la ciudad.

Elementos de Seguridad Pública a partir de hoy son los encargados de patrullar la localidad, al mando del capitán Alfonso Centeno, delegado regional de SP.

Los 25 policías ya se encuentran en Xalapa, para que pasen el examen en el Centro de Estudio e Investigación de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública.
Madres de familia buscan la forma de viajar a la capital del estado para conocer la situación legal de sus esposos los 25 policías.