PRD exige esclarecer homicidio de diputado Juan Carlos Molina Palacios

El Partido de la Revolución Democrática exige a las autoridades esclarecer los hechos en los que perdió la vida el Diputado Local Juan Carlos Molina Palacios

9 noviembre 2019 | 17:57 hrs | Jorge Hernández | Estatal


Xalapa, Ver.- Desde el PRD hemos exigido desde hace muchos meses, hemos repetido reiteradamente que no existe una ruta de seguridad trazada para Veracruz.

Foto: sanluis.eluniversal

La falta de capacidad en materia de seguridad, a provocado un estado con tantos problemas, colocando a Veracruz en primeras cifras con diversos delitos.

Exigimos que se logre dar con quienes acabaron con la vida del Diputado; que el Gobernador del Estado analice el actuar de las áreas de seguridad, y se puedan coordinar los trabajos con la Federación y con los municipios para que se dote de seguridad a los veracruzanos.

No existe una respuesta como Gobierno del Estado a estas situaciones y ya es tiempo de que el Gobernador antes de rendir su primer informe, pueda rendirle a la sociedad veracruzana un cambio importante en una de las secretarías medulares y que más han dejado qué desear a lo largo de este primer año de gobierno.

Reclamamos a la Fiscalía que dé una pronta respuesta a los deudos de Juan Carlos Molina, es necesario y urgente que se actúe conforme a la ley y se castigue a los responsables de este lamentable suceso, no merecemos vivir en esta situación de violencia que padecemos en nuestro estado y en todo el país.

En el PRD condenamos y lamentamos profundamente los hechos y mandamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares del Diputado Juan Carlos Molina.