Poza Rica no es de un partido político: Sergio Lorenzo

El aún presidente municipal dijo que a pesar de los problemas cumplió con la ciudadanía

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Alcalde de Poza Rica. Foto: Noreste.
28 diciembre 2017 | 11:41 hrs | Redacción Noreste

Poza Rica, Ver.- Durante los últimos días de mandato como presidente de esta ciudad, el alcalde de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz refrendó su compromiso de coadyuvar con la nueva comuna, en la búsqueda del desarrollo económico y social desde la trinchera donde se encuentre, afirmó “Poza Rica no es de un partido político, es de todos”.

Destacó que continuará entregando obras incluso hasta el 31 de diciembre, estas últimas, dijo, se entregarán en tiempo y forma tal y como se planeta desde el inicio de la administración, “Se cumplirá hasta el último día nuestro compromiso”.

Afirmó que la idea desde que ocuparon el cargo, fue realizar un trabajo de manera constante, “hubo problemas, hubo dificultades, pero lo más importante es lo que puedes dejar como testimonio a las nuevas generaciones”, aseveró.

Agregó que ciudadanos y autoridades se deben de coordinar. Foto: Noreste.

Ya que el municipio se encuentra sumergido en una ola de crisis económica, desempleo y violencia, el munícipe subrayó que ciudadanos y autoridades se deben de coordinar para lograr que Poza Rica emerja de la crisis.

“Deseo que les espere (a Poza Rica) todavía muchas cosas mejores y desde la trinchera que este habremos de contribuir para ello, no podemos detener esta marcha, en Poza Rica debemos saber que no es de ningún partido, es de todos y todos tenemos que seguir haciendo nuestra pequeña, mediana contribución porque esta ciudad sea mejor”, finalizó.