Poza Rica finaliza con derrota

27 octubre 2014 | 16:27 hrs |

Poza Rica -Tuxpan termina con una amarga derrota en los Juegos Deportivos de Béisbol UV 2014 al perder contra el conjunto Córdoba -Orizaba con pizarra de cuatro carreras a dos.

El encuentro se desarrolló en el campo «Lorenzo Ichante», en donde una gran familia beisbolera se dio cita a las 11:00 horas para presenciar dicho encuentro.

En el primer capítulo los de casa dieron la sorpresa y se fueron arriba en la pizarra al concretar una carrera, mientras que su rival acabó noqueado.

En el segundo episodio ambos equipos no se hicieron daño y acabaron con las manos vacías, gracias a la buena faena que realizaron los dos lanzadores.

Para el tercer rollo Poza Rica -Tuxpan tuvo la oportunidad de ampliar sus números, desgraciadamente no lo consiguió, debido a que le faltó puntería en la caja de bateo, afortunadamente su rival no logro despertar y finalizó blanqueado, por lo que se alejaba de conseguir el triunfo.

En el cuarto capítulo Córdoba -Orizaba despertó del mal momento y llevó agua a su molino al apuntarse un número a su bolsillo,por lo que emparejó los cartones y puso en problemas a su enemigo que terminó noqueado y de paso sorprendido.

Mientras tanto de la parte alta, en el quinto y sexto rollo ,el equipo ganador puso toda la carne al asador y logró registrarse dos rayitas lo que los llevaría al final del partido a la senda del triunfo, ya que los de casa no metieron las manos y terminaron en ceros.

En la séptima entrada Poza Rica -Tuxpan cerró con todo y se anotó una carrera, pero de poco le sirvió al finalizar con la derrota, su enemigo registró la misma unidad, lo que le dio el triunfo con autoridad y cerró su participación con el pie derecho.

Por otro lado Veracruz también dio una buena participación en la ultima jornada y derrota a la pandilla Xalapa con pizarra de cinco carreras a tres.