Postes caídos, incendios de pastizales y bardas dañadas deja frente frío

Hasta el momento se han retirado un total de 51 árboles caídos, 6 estructuras de anuncios dañados, 2 bardas, 46 postes y luminarias

Frente Frío en Veracruz
8 enero 2017 | 10:06 hrs | Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- Ante el paso del Frente Frío No. 21, el cual alcanzó rachas hasta de 100 kilómetros por hora, las áreas operativas del  Veracruz, acudieron a brindar respuesta oportuna, realizando acciones para salvaguardar la integridad de los veracruzanos.

El director de Protección Civil, Adolfo Sugasti Cueva, informó que hasta el momento se han retirado un total de 51 árboles caídos, 6 estructuras de anuncios dañados, 2 bardas, 46 postes y  luminarias, así como el retiro de 15 láminas levantadas; también se atendieron 2 cortos circuitos e incendio de 4 pastizales.

“Las áreas operativas del Ayuntamiento Porteño como lo son Protección Civil, Bomberos Municipales, Servicios Públicos, Mantenimiento Urbano y Protección Ciudadana y Vialidades, continuarán en alerta atendiendo a la población, pues se tiene pronosticado que los vientos del norte con rachas de 45 kilómetros por horas, se prolonguen hasta este domingo”.