Posponer el incremento a la gasolina puro teatro: Canacar

Manifestó que este anuncio del Gobierno Federal es un doble discurso y que tarde o temprano el incremento a las gasolinas se dará.

Luis Exome Zapata
3 febrero 2017 | 14:10 hrs | Andrés Salomón

Boca del Río, Ver.- El delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) en Veracruz, Luis Exóme Zapata, afirmó que posponer el alza anunciada para este mes a los combustibles es un tema político con el que se trata de suavizar la molestia de la población ante un mal gobierno.

“Yo creo el posponer el incremento anunciado es tratar es un tema político es tratar de suavizar la molestia en el ciudadano yo siempre creo que no fue lo correcto aventar tan fuerte el incremento”.

En entrevista, se mostró a favor de desaparecer los subsidios, no obstante, opinó que si es así que el precio del combustible debe estar sujeto al mercado internacional.

Manifestó que este anuncio del Gobierno Federal es un doble discurso y que tarde o temprano el incremento a las gasolinas se dará.

Dijo que a Pemex lo dañaron y lo desaparecieron con tanta corrupción, por lo que ahora el incremento a las gasolinas no es la solución, lo que se debe hacer es reducir el gasto del gobierno.

“Creo que hay mucho gusto y mucho de ese tema que miraba mucho dinero pero también generaba mucho salida de dinero el sindicato los funcionarios los temas de corrupción no hay una libre competencia en cuanto a los acarreos del combustible lo hacía solamente el sindicato del mismo Pemex”.