Posiciones sexuales sólo para pecadores

Si quieres ir directo al infierno y quemarte de placer, checa cuáles son

Foto: web
8 enero 2017 | 14:20 hrs | Enpareja

Todos queremos tener el título de “expertos sexuales”. Y aunque el sexo no es lo más importante en una relación de pareja, no podemos dudar que juega un papel fundamental.

El juego sexual es una forma de expresar lo mucho que se excitan ambos al rozar sus cuerpos. Sin embargo hay posiciones tachadas como ‘pecado’ y prohibidas por la iglesia.

Si quieres ir directo al infierno y quemarte de placer, checa cuáles son:

MISIONERO INVERTIDO

Un clásico. Aquel en que el hombre lleva el ritmo de la relación sexual, pero se dice que es pecado cuando se invierte y es la mujer quién está encima del hombre.

Foto: web
Foto: web

PIES ARRIBA

Esta posición es usada por las parejas para lograr una mejor penetración. Para practicarla, la mujer debe de subir los pies sobre los hombros de él; no obstante según las reglas de la Iglesia una mujer nunca debe elevar las piernas a no ser que vaya a dar a luz.

Foto: web
Foto: web

69

¡Humillante! así la considera la religión, a pesar de ser la más democrática de todas, pues ambos sienten placer al mismo tiempo.

Foto: web
Foto: web

ANAL

Utilizar partes del cuerpo que no sean los genitales para experimentar placer y no para su uso natural es considerado una mala práctica. Si eres de las personas que no creen en ello, toma en cuenta practicarlos con protección, con las manos limpias y con el uso de lubricantes si en ocasiones anteriores llegaste a sentir dolor.

Foto: web
Foto: web

DE RODILLAS

Es una de las principales ¿motivo?, ninguna persona debería estar de rodillas a menos que sea para rezar.

Foto: web
Foto: web

 

Con información de: http://www.enpareja.com/hot/9-posiciones-solo-para-pecadores-20170106-0003.html