Posiciones sexuales ideales para mujeres con trasero pequeño

Puede ser muy beneficioso, pues en lugar de que tu pareja se vuelva loco con tus curvas, buscará que en el sexo experimentes placer estimulando otras zonas erógenas de tu cuerpo

Foto: Infobae
29 diciembre 2019 | 11:35 hrs | Por: Brenda Colón Navar / Soy Carmín | Ellas


México.- Muchas mujeres que tienen trasero pequeño, en ocasiones pueden llegar a sentirse acomplejadas a la hora de buscar ropa, ir a la playa y claro, llamar la atención de ciertos chicos. La buena noticia es que en tu caso tal como en el de las mujeres con pechos pequeños, los chicos que se acercan realmente se enfocan en lo importante y no se distraen con el físico.

En el plano íntimo, un trasero pequeño puede ser muy beneficioso, pues en lugar de que tu pareja se vuelva loco con tus curvas, buscará que en el sexo experimentes placer estimulando otras zonas erógenas de tu cuerpo, además, le dará más protagonismo a tu clítoris, algo que prácticamente asegurará buenos orgasmos.

Foto: diariofemenino.com

Para las chicas de trasero pequeño, lo recomendable es que la pareja tenga buena vista y acceso a los puntos privilegiados que mencionamos, por lo tanto, no necesitas quebrarte la cabeza con las posiciones más exóticas del kamasutra, lo mejor será apostar por lo seguro con ciertos enfoques:

No podemos negar los principios de la naturaleza, menos volumen en el cuerpo equivale a más cercanía, así que en el caso del sexo, tu pareja tendrá mucha más capacidad para acariciar, besar, acomodar y todo lo necesario para mejorar el desempeño, toma nota:

1.- SEXO ORAL
Ya sea que te sientes en la orilla de la cama o en una silla, incluso que estés bocarriba, deja que tu chico se deslice entre tus piernas es juegue en tu zona íntima, esto ayudará a que llegues al clímax, incluso a que lo hagas más de una vez.

2.- LA VAQUERA
Mientras tú estás encima de tu chico, deja que use sus manos para estimular tu clítoris, para marcar el ritmo de los movimientos sosteniendo tu cadera o estimulando tus pechos para mayor placer.

Foto: vidasaludable.com/

3.- LA CUCHARITA
El que tu trasero sea más pequeño permitirá que tu chico se acomode mejor detrás de ti para penetrarte y acariciarte, así que aprovecha, entre sus brazos te sentirás segura y podrás disfrutar con más libertad.

Foto: gruporivas.com.mx/

4.- EL 69
¡Sexo oral para todos! Si tu trasero no es muy grande puedes ser tú quien esté arriba, incluso pueden practicarle de lado y disfrutar en grande. Con las manos libres para estimularse en otros puntos del cuerpo.

5.- PERRITO
Gracias a su volumen reducido, será mucho más fácil que tu pareja se acomode para penetrarte, si en lugar de colocarte sobre rodillas y manos recuestas tu cabeza en la cama o la almohada, elevarás la pelvis de una forma que dará mucho más placer a ambos.

Con información de Soy Carmín