Posiciones para disfrutar el sexo anal

6 julio 2016 | 17:53 hrs | Soy Carmín

No a todos les gusta experimentar esta práctica, sin embargo cada día más personas se aventuran a disfrutar esta forma de intimar con su pareja. Así que estas posiciones te ayudarán a que disfrutes el mejor sexo anal. Toma nota.

Principiante.

Si no tienes mucha experiencia en esto del sexo anal, puedes iniciar comenzando a ponerte en la posición de cucharita y flexiona un poco más hacia adentro. Relájate y pídela ea tu compañero que empiece despacio.

Nalgas arriba.

Acuéstate bocabajo y pon una almohada bajo tu pelvis para que estés más cómoda y tu pareja tenga mejor acceso. Que tu pareja antes de la penetración, lubrique bien y te estimule con los dedos.

Vertical.

Aunque el sexo anal no es para hacerlo rápido, también puedes hacerlo parada. Coloca una silla contra la pared y sube una pierna en el asiento o en el respaldo. Agárrate de la pared y haz que tu chico te penetre por detrás.

Examinando.

Imagina que estás en una mesa de observación y recuéstate en tu espalda, flexionando tus rodillas y agarrando tus tobillos. Él puede ser el doctor que va a examinarte.

El doble.

Si quieres intentar la doble penetración añade un juguete sexual como un vibrador y realiza la fantasía como si tuvieras sexo con dos hombres a la vez.

Con información de Soy Carmín