Posición sexual que hace llegar a tu pareja al orgasmo según su signo zodiacal

Es un encuentro de caricias que provocan que llegues al clímax

Foto: Web.
11 marzo 2019 | 19:26 hrs | Agencias | Picante y Sexy

México.- Una cosa es tener relaciones sexuales y otra muy diferente llegar al orgasmo. Este último permite la satisfacción plena. Es un encuentro de caricias que provocan que llegues al clímax. Las terminaciones nerviosas se estimulan el doble y se generan las exquisitas contracciones. Pero, ¿qué posición sexual te hará llegar? Según tu signo zodiacal esta es la que más te conviene.

Foto: Web.

ARIES

No hay mejor posición sexual para que Aries llegue al orgasmo, que la carretilla. Tu personalidad intensa, ardiente y con un toque de aventura combina perfecto. Lo único que necesitas en ponterte de rodillas, colocar tus manos sobre el piso y tu pareja levanta tus piernas hasta que envuelvas su torso con ellas.

TAURO

Tauro es un signo un poco más conservador, pero no le molesta agregar un toque picante en términos de sexo. La posición sexual que va bien contigo es el Misionero elevado.
La mujer tiene que elevar las piernas hasta que queden sobre los hombros de su pareja.

GÉMINIS

Las Géminis son amantes del riesgo, lo nuevo y todo aquello que genere adrenalina. Cuando se trata de sexo buscan emociones fuertes, algo rudo con un toque suave.

Así que la Vaquera invertida es una muy buena idea. Ella se coloca sobre él pero dándole la espalda para proceder a la penetración.

CÁNCER

Las Cáncer consideran que un buen sexo, requiere comodidad, no son muy fanáticas de experimentar posiciones sexuales que pongan a prueba su flexibilidad.

Así que, la Cucharita les viene muy bien, les gusta la conexión y sentir la fricción cuerpo con cuerpo.

LEO

Leo no es el que espera a que tomen la iniciativa, le gusta experimentar, arriesgarse, pero sobre todo le encanta tener el control pero también disfruta el rol de sumisión.

En este caso no hay una posición sexual en específica, pero sí el juego de atar las manos, puede ser en la cama, la silla o hasta la mesa.

VIRGO

Las Virgo son un montón de pensamientos imparables, se preocupa si lo está haciendo bien, si su cuerpo luce atractivo o si su flexibilidad le va a permitir practicar todo el kamasutra.

Lo que necesitas es estar frente a frente, una posición que te haga olvidarte de todo lo demás. El triángulo resplandeciente es ideal, solo necesitan sentarse frente a frente, ella sube las piernas sobre él.

LIBRA

A las Libra les gusta sentir un lazo importante con su pareja durante el la relación sexual. Sin embargo, su lado salvaje es el único que logra hacerla alcanzar el orgasmo. Por lo que el perrito acostado es una buena postura para obtener placer.

ESCORPIO

Un toque de dulzura, pasión y locura, así es como Escorpio juega en la cama. La posición que es capaz de poner a prueba sus gemidos, gestos y contracciones, es El candado, perfecta para practicarla sobre la mesa. Ella se coloca encima y rodea el torso de su pareja con ayuda de sus piernas.

SAGITARIO

Si hay un signo que es un libro abierto durante el sexo, sin duda, estamos hablando de Sagitario. En realidad disfrutan de las cosas nuevas, son de las que pruebas, olfatean y acarician cada rincón.

Por lo que La pierna en L, será una buena idea. Solo hay que acostarse, él se coloca de rodillas, ella gira un poco y eleva una pierna formando la L.

CAPRICORNIO

Las Capricornio son prácticas en la cama, a ellas no les gusta andar mucho con rodeos y entre más decidida sea su pareja, para ella mejor. De ahí que El clip le viene muy bien, pues es una postura fácil de hacer y muy placentera.

El hombre se recuesta con las piernas juntas. Luego la mujer se pone sobre él, apoyándose con los brazos hacia atrás.

ACUARIO

El signo más aventurero y soñador, la curiosidad es su principal acompañante durante el sexo. Es el signo que empieza con algo simple y termina cumpliendo su fantasía más reprimida. Las tijeras suspendidas harán que derrochen sensualidad y placer.

Eso sí, el hombre tiene que mantener el equilibrio y tener fuerza en los brazos para poder hacerla de pie. Ella mete una pierna en medio de sus piernas para formar las tijeras, se desliza hacia el lado contrario de las piernas y listo.

PISCIS

Las Piscis no pueden evitarlo, exista o no un vínculo amoroso, a ellas les gusta que el sexo tenga ese toque romántico y dulce. Por ello la posición de El caballo es la ideal, porque tiene la oportunidad de ver a los ojos a su compañero. Ella se coloca de frente a él y se pone encima.