Posible cameo de Boo en ‘Toy Story 4’

Forky no sería el único que con su aparición vincule las películas de Pixar

Foto: Web
25 junio 2019 | 8:24 hrs | Mediotiempo | Espectáculos

Toy Story 4 sigue causando revuelo después de su estreno el pasado viernes 21 de junio, pues para muchos fue un digno final de la saga e incluso ya se pusieron a buscar cuáles son los cameos que la hacen unirse al resto de las películas de Pixar, uno sería Forky y otro, Boo.

Si no has visto la película, es recomendable que no sigas leyendo porque podrías encontrarte con algún spoiler, de lo contrario, puedes continuar para buscar al personaje en tu siguiente visita al cine.

Después de que se diera a conocer que Forky habría aparecido en Wall-E, ahora en redes sociales, los usuarios que ya vieron Toy Story 4 destacaron la presencia de un personaje de Monsters Inc., Boo, quien tendría dos apariciones en la cinta.

Foto: Web

El primer cameo de la niña de Monsters Inc. en la última entrega de Toy Story habría sido en la escuela de Bonnie, y el segundo sería en la feria, donde competía para ganar un juguete. Lo único en que los fans difieren es sobre cuál es la aparición real de Boo o si son ambas, pues en una sale de espaldas; pero concuerdan en que la aparición es oficial ya que así se especulaba desde el lanzamiento de los tráilers.

Con información de Mediotiempo.