Portal español confirma la ruptura de Shakira y Gerard Piqué

Según una fuente cercana a la colombiana aseguró al sitio digital que fue Shaki quien tomó la decisión de irse de casa, aunque no aclaró cuál fue la razón

Foto: web
7 octubre 2017 | 16:56 hrs | Tvnotas

México.-La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué parecía ser sólo un rumor hasta que el portal ‘Cotilleo.es’ confirmó que -efectivamente- la cantante y el futbolista terminaron, ¡y ya ni viven juntos!

Según una fuente cercana a la colombiana aseguró al sitio digital que fue Shaki quien tomó la decisión de irse de casa, aunque no aclaró cuál fue la razón.

“En exclusiva confirmamos la ruptura definitiva entre la cantante y el futbolista. Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión, pues ya no podía más con la situación”, aseguró el portal.

Cabe recordar que la pareja más famosa de Barcelona ya había dado indicios de que su amor habría terminado: primero porque Piqué ya no celebra sus goles como solía hacerlo para homenajear a Shakira; y segundo porque ella ya no ha dado señales de amor hacia el padre de sus hijos en sus redes sociales.

Sin embargo, el publicista de la cantante asegura que todo este rumor es falso, y que si bien hay un distanciamiento entre ellos, es por una razón más poderosa: sus proyectos laborales.

La intérprete de ‘Me enamoré’ está con los preparativos de su ‘Dorado World Tour’ por la Unión Europea y Estados Unidos; por su parte Gerard se encuentra en plena concentración con la Selección Española que está en fase de eliminatorias para el Mundial Rusia 2017.