Por robo, fraude y daños, detienen a 3 sujetos en Huatusco y Veracruz

Foto: Archivo
16 marzo 2015 | 18:36 hrs | CS

HUATUSCO.- Mediante operativos distintos, agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a tres sujetos señalados por la autoridad como presuntos responsables de la comisión de delitos de orden patrimonial.

La primera captura tuvo lugar en Huatusco, donde se cumplió la orden de aprehensión girada por el Juez Mixto de Primera Instancia de ese Distrito Judicial contra Emmanuel Flores Hernández, de 28 años de edad, ocupación mecánico y con domicilio en la zona centro de esa ciudad, a quien se le instruye la Causa Penal 09/2015, como presunto responsable de los delitos de robo y daños.

Asimismo, en Veracruz se cumplió la orden de reaprehensión instruida contra Oscar Daniel Palacios Aldana, de 26 años, ocupación obrero, con domicilio en la calle González Pagés de ese municipio y originario del Estado de México, quien es requerido por el Juez Tercero Menor de ese Distrito Judicial como presunto responsable del delito de robo agravado.

Contra esta persona se acumula la orden de aprehensión girada por el Juez Primero Menor de esa instancia judicial, como presunto responsable del delito de robo calificado cometido en agravio de otro particular, según se instruye en las Causa Penales 147/2015 y 69/2015, respectivamente.

Como presunta responsable de la comisión del delito de fraude, en Veracruz fue intervenida Ana Lilia Quiroz Camporredondo, de 35 años, ocupación comerciante, con domicilio en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno de esa ciudad y originaria del Distrito Federal, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión obsequiada por el Juez Tercero Menor de ese Distrito Judicial.

Los sujetos fueron internados en el respectivo reclusorio regional, donde les serán impuestas las sanciones penales correspondientes.