¿Por qué ni en remate se ha podido vender la mansión de Thalía?

Se hicieron de dominio publico el problema de bienes raíces en el que están inmersos Thalía y su esposo

9 febrero 2019 | 22:35 hrs | Agencias | Espectáculos


La mansión de Thalía se vende, pero ni en remate sale ¿Por qué?, Thalía y su esposo Tommy Mottola han generado una cuantiosa fortuna juntos y no escatiman en propiedades, viajes, joyas, en fin toda una vida llena de lujos.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas para la familia Mottola Sodi pues recientemente se hicieron de dominio publico el problema de bienes raíces en el que están inmersos desde hace más de dos años.

Aunque a Thalía y su esposo disfrutan de publicar su modo de vida, entendimos que la publicación de fotos íntimas tienen una doble intención pues intentan desde 2007 vender la casa que tienen en Conneticut.

Dicho inmueble ha aparecido en innumerables publicaciones en las redes sociales de Thalia y también de su esposo, pues su objetivo es venderla ya, pero a pesar de está estrategia para promoverla aún no lo han logrado.

La casa es sumamente hermosa, amplia y lujosa, cuenta con 9 habitaciones y 14 baños; los Mottola tienen a la venta está mansión por la cantidad de 15.5 millones de dólares, un precio de rebaja pues en un inicio su precio era de 20 millones de dólares.

Fue en esta residencia de 12 mil 300 m2 donde justamente Thalía grabó su famoso y viral ¿me oyen, me escuchan?, cuenta con cuatro plantas, un ascensor, un gimnasio, sala de juegos, vestidor individual, lago privado y un salón de belleza diseñado por la cantante.