Por no pagar multa, su auto termina en un techo

La mujer hab√≠a estacionado su veh√≠culo en un lugar prohibido, y el encargado del lugar se veng√≥ usando un gr√ļa

25 agosto 2017 | 9:47 hrs | El Debate

China.- Un insólito suceso se registró en la ciudad de Benxi, China, a causa de una mujer conductora había estacionado su automóvil en un lugar prohibido de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a causa de que la mujer había aparcado su auto ilegalmente en el estacionamiento de un edificio durante unas 38 horas aproximadamente, sin embargo, el administrador del estacionamiento le solicitó a la mujer que pagara una cuota por el lugar donde se encontraba aparcado, y ésta se negó rotundamente.

Testigos que se encontraban en el lugar, informaron a los medios locales que la mujer al volver a recoger su vehículo, se negó a pagar la cuota por haber dejado estacionado su coche en un estacionamiento.

Foto: SinaNews

La discusión fue subiendo de tono entre ambos, que hasta el encargado del lugar se negaba a levantar la barrera del estacionamiento para que la mujer no pudiera retirar su vehículo.

La mujer ya enojada, decidió dejar su automóvil frente a la barrera impidiendo la entrada o salida de cualquier vehículo del estacionamiento.

Una vez que la mujer se retir√≥ del lugar dejando su veh√≠culo de forma ilegal, el encargado del estacionamiento tom√≥ venganza y con una gr√ļa que se encontraba cerca del lugar, levantaron el veh√≠culo y lo colocaron encima del techo de una vivienda.

Foto: SinaNews

Personas que se encontraban cerca de la zona, no dudaron en sacar su teléfono celular y grabaron el insólito momento la cual inmediatamente se hizo viral en las redes sociales.

Cuando la mujer regresó por su vehículo quedó sorprendida al ver donde se encontraba por lo que tuvo que aceptar pagar la multa y así bajar su auto del techo.

Las autoridades arribaron al lugar, quienes se encargaron de solicitar una gr√ļa para retirar el auto.

Fuente: Sina News

OTRO CASO

China. –¬†En un video captado por c√°maras de seguridad de uno de los cruceros de transitada calle de¬†Heshan¬†que circula en las redes se observa como un joven¬†imprudente¬†sale corriendo y trata de¬†cruzar¬†la¬†avenida,¬†pero es embestido por un caro que ven√≠a.

El joven aparece a un costado de la calle al parecer apresurado pues emprende la corrida sin voltear a ver a los autos y justo al pasar delante de un autob√ļs es¬†arrollado¬†por el¬†autom√≥vil.

Asombrosamente, el joven se levanta, pero vuelve a caer pues a juzgar por el video, se lastima el pie, por fortuna el conductor del carro se baja para ayudarlo.

Nota de origen