Por mí que digan que fue el coaching: Caixinha

Dijo que todo suma y que a los jugadores se les deben dar todas las herramientas para que realicen lo que saben hacer de la mejor manera

Foto: Web
11 marzo 2018 | 9:23 hrs | ESPN

Ciudad de México.- El técnico Pedro Caixinha no le Interesa que digan que Cruz Azul ganó su primer partido en el Estadio Azul por culpa del coaching que ha empezado a trabajar con los jugadores. “Ya nos hacía falta un partido así”, declaró en conferencia.

Luego de la goleada celeste sobre Pachuca en la jornada 11 del Clausura 2018, el timonel portugués señaló que la inclusión del especialista en la mentalidad es parte del proyecto que ofreció cuando fue contratado, por lo que el rápido cambio que se manifestó en la actitud sus pupilos no le causa sorpresa.

“Por los aficionados que han sido muy fieles esperamos que sigan así y cada partido que tengamos en casa sean llenos. Este partido va por ellos”, añadió.

Dijo que todo suma y que a los jugadores se les deben dar todas las herramientas para que realicen lo que saben hacer de la mejor manera.

“El primer gol liberó; los primeros 20, 25 minutos fueron demoledores, espectaculares, y luego se le dio la iniciativa al rival. La idea es que también en el segundo tiempo se entre como en el primero”.

Caixinha negó que personalmente haya sentido presión pues esta la deja “para cuando desayuna”.

Acerca de la actuación de Walter Montoya aplaudió que haya recuperado la confianza y explicó que si fue el único cambio en su cuadro titular -por Martin Cauteruccio- se debió a que tiene las características idóneas para contrarrestar ciertos aspectos futbolísticos de los Tuzos.