Por irse de fiesta, dejan a su bebé junto al calentador: murió calcinado

Los agentes pusieron bajo arresto a los padres, quienes fueron consignados ante la autoridad correspondiente

6 noviembre 2017 | 13:44 hrs | La Policiaca

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una pareja fue detenida luego de que su bebé de tan solo 8 meses de edad, muriera calcinado en un domicilio del poblado de Samalayuca, donde los padres lo dejaron solo, cerca del calentador, para poder divertirse en un convivio.

De acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), los detenidos responden a los nombre de José Alberto “N” de 27 años de edad, y Melissa Cristina “N”, de 30 años.

Fue la noche del pasado sábado cuando las autoridades policiacas recibieron el reporte de que un menor se hallaba sin vida dentro de su domicilio en el poblado de Samalayuca.

Al arribar al lugar, los agentes se percataron que en un portabebés se encontraba un niño de 8 meses de edad, completamente calcinado.

Al interrogar a los padres estos mencionaron que horas antes, se encontraban en un convivio muy cerca de su casa, pero como ya era tarde decidieron ir a dejar a su bebé a su domicilio y lo pusieron muy cerca de un calentador de leña para que no tuviera frio.

Al regresar de la fiesta fue que se encontraron con la sorpresa de que el pequeño fue alcanzado por las brasas del calentador y estaba totalmente calcinado.

Por tal motivo , de igual manera personal del Semefo arribaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para la autopsia.

.