Por insulto a la prensa, sobrina de Tanya Carola será expulsada de Morena

Llamó “muertos de hambre” a un grupo de reporteros

Tanya Carola Viveros Cházaro, diputada local por Morena. Foto: Web.
21 noviembre 2017 | 12:50 hrs | Antonio Alatriste | Xalapa

Xalapa, Ver.- Debido a la polémica que desató el día de ayer la sobrina de la diputada local del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tanya Carola Viveros Cházaro, al llamar muertos de hambre a los comunicadores veracruzanos, esta será retirada de las filas del partido.

Asimismo, la diputada local será investigada por el comentario hecho en relación al pastel, esto luego de que el dirigente estatal tuviera una reunión con el coordinador parlamentario de su partido, Amado Malpica.

El dirigente Manuel Huerta, indicó que no puede estar en Morena alguien que haga ese tipo de maltrato a cualquier ciudadano y en particular a los medios que se les debe respeto, pues son quienes informan de todo al pueblo veracruzano.

Finalmente, señaló que las declaraciones de la diputada al regalar de manera inadecuada un pastel a los medios de comunicación del Congreso del Estado, fueron desafortunadas, pero los excesos en internet y hasta un posible amague de la sobrina en redes, fue un exceso total.