Por ‘hartazgo’ dejan el PRI, se van con Chiquiyunes

Foto: Noreste.
23 junio 2018 | 10:45 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Con una trayectoria de 30 años portando la camiseta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ex director de La Toma, y ex aspirante a la alcaldía de Fortín, Enrique Muñoz Sánchez anunció su apoyo al proyecto que encabeza Miguel Ángel Yunes Márquez.

En rueda de prensa acompañado de los operadores políticos del candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente” así como de militantes y representantes de los municipios de Fortín y Amatlán, Muños Sánchez anuncio que abandona al PRI, por la falta de oportunidades en ese partido.

“Esta decisión la tomamos por la falta de interés en el PRI con la militancia, no toman en cuenta a los sectores y a sus bases que han estado con ellos por años, a unos días de que concluya la campaña no hemos recibido ni una llamada”.

Foto: Noreste.

Muñoz Sánchez enfatizó que la fundación “Aliados en Movimiento” cuenta con al menos cinco mil ciudadanos adheridos, los cuales están convencidos de que el proyecto que presenta Miguel Ángel Yunes Márquez, dará la continuidad a la transformación que se vive en Veracruz.

Dejó en claro que la suma de ciudadanos al candidato del PAN-PRD-MC, se debe al beneficio que representa su proyecto para Veracruz, por ello que diversos sectores de los municipios de Amatlán, Fortín, Yanga y Córdoba los que se suman con él a este proyecto de beneficio y progreso.