Por fiestas patrias suspenden rehabilitación de calle Enríquez, en Xalapa

Fernando Velasco Montiel, señaló que después del 16 se reanudarán los trabajos en lo que es el segundo tramo de construcción de la calle Enríquez, misma que representa un 40 por ciento de la obra

Foto: Web
12 septiembre 2017 | 18:49 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- Tomando en cuenta la realización de las fiestas patrias, como es el Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre y el desfile del día 16, la dirección de Obras Públicas decidió que suspenderán durante una semana los trabajos de reconstrucción de la Av. Juan de la Luz Enríquez, ubicada en el primer cuadro de la capital veracruzana.

El director de Obras del Ayuntamiento de Xalapa, Fernando Velasco Montiel, señaló que después del 16 se reanudarán los trabajos en lo que es el segundo tramo de construcción de la calle Enríquez, misma que representa un 40 por ciento de la obra, estimó el funcionario.

En entrevista presumió que incluso llevan un avance de dos semanas, derivado de ello para no causar molestias a los capitalinos durante las celebraciones del grito de independencia, suspenderán actividades.

La mayor parte de la calle que es Clavijero y Lucio y hasta Leandro Valle ya se tiene atendida, señaló.

La obra lleva un avance adelantado con respecto a lo programado, unas dos semanas de avance mayor y en virtud de esto se platicó con la empresa y se prefirió no abrir ahí en estos 15 días de septiembre para que en el desfile pueda pasar el contingente sin mayor problema sobre la avenida”.