Por festejos patrios, obras en centro de Xalapa se posponen

La obra de remodelación completa pudiera estar lista en el mes de octubre tal y como fue programada

Foto: web
13 septiembre 2017 | 14:42 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Las obras que se llevan a cabo en el centro histórico de la ciudad de Xalapa se reanudarán hasta el domingo 17 de septiembre debido a las festividades patrias que se celebran este 15 y 16 de septiembre, así lo declaró el director de Obras Públicas, Fernando Velasco Montiel.

Entrevistado recordó que la primera etapa que va de Clavijero hasta Rafael Lucio concluyeron en días pasados, no obstante, ahora deben de trabajar la segunda etapa que va de Rafael Lucio hasta Carrillo Puerto.

“Posterior al desfile ya se puede empezar a intervenir esta sección que no es la mitad, ha de ser un 40 por ciento, la mayor parte ya se tiene atendida que es Clavijero y Lucio y la calle de Lucio y Leandro Valle”.

De igual manera, informó que la obra de remodelación completa pudiera estar lista en el mes de octubre tal y como fue programada, pues los avances que se tienen son los esperados, incluso a pesar de las dos semanas de lluvias que se registraron en la ciudad.

“Unas dos semanas de avance mayor y en virtud de esto se platicó con la empresa y se prefirió no abrir ahí en estos 15 días de septiembre para que en el desfile pueda pasar el contingente sin mayor problema sobre la avenida”.