Por falta de tres profesores toman primaria en Río Blanco

El conflicto continúa hasta el momento, sin que el delegado regional de la SEV de solución al problema

Foto: Noreste
31 octubre 2017 | 12:20 hrs | César Estrada

Río Blanco, Ver.- Ante la falta de compromiso por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), padres de familia tomaron esta mañana la Escuela Primaria “Rafael Delgado” en donde hacen falta tres profesores, otro grupo de tutores tomaron la supervisión escolar en la ciudad de Orizaba.

Foto: Noreste

Ante el incumplimiento por parte del delegado y el supervisor escolar, esta mañana un grupo de aproximadamente 50 padres de familia se apostaron en la entrada de la primaria “Rafael Delgado” ya que la semana pasada les fue prometido que llegarían los tres profesores que hacen falta en esta escuela, hasta el día de hoy no se había presentado ninguno de los maestros.

“Estamos cansados de esperar ya que no es la primera vez que buscamos un acercamiento con las autoridades, la semana pasada quedaron muy firmes de enviar a los tres maestros y simplemente nos vieron la cara, esta ocasión hasta no verlos físicamente no liberaremos ni la escuela ni la delegación”, señaló una madre inconforme.

Foto: Noreste

Enfatizaron que exigen solución a los problemas que presenta la escuela, la cual se ve afectada por las supuestas arbitrariedades de la supervisora escolar Norma María Eugenia Pérez Santos de la zona 223.

El conflicto continúa hasta el momento, sin que el delegado regional de la SEV de solución al problema.