Por falta de maestros toman de nuevo secundaria y bloquean carretera en Mariano Escobedo

Foto: Noreste.
22 enero 2018 | 10:35 hrs | César Estrada

Mariano Escobedo, Ver.- La mañana de este lunes padres de familia y alumnos de la escuela Secundaria General 1 “Nezahualcóyotl” ubicada en la Unidad Habitacional de Palmira, toman el plantel y bloquean la carretera estatal Orizaba-Atzacan.

Por segunda ocasión los tutores y alumnos de este plantel se manifiestan por la falta de profesores en esta escuela, la cual se encuentra vacía debido a la jubilación e incapacidad de los profesores que cubren diversas materias.

Foto: Noreste.

El grupo inconforme solicita profesores para las áreas de Español, Matemáticas y Educación Física, ya que los alumnos han perdido horas en estas materias al no haber profesor, de igual forma señalan que la semana pasada las autoridades locales de SEV se comprometieron a dar solución y no hubo respuesta favorable alguna.

Hasta el momento la vialidad se encuentra bloqueada en este punto, expresando que no se retiraran del lugar hasta ver resuelta su demanda, de lo contrario amenazan con tomar la supervisión escolar de secundarias.

Foto: Noreste.