Por estos motivos, aunque no quieras, terminaras engañando a tu pareja

El amor pasa a segundo término

29 agosto 2017 | 10:59 hrs | En Pareja

Aún cuando creemos estar fielmente enamorados de una persona, las cosas van por buen camino o incluso llegas a formalizar, en realidad existen motivos que llevan al hombre o a la mujer a terminar pensando en alguien más o ser infieles por completo.

El paso del tiempo y la evolución de las personas son tan solo algunos de los motivos,  aquí te decimos que es eso que aunque no quieras motivará el engaño de pareja.

Estar en una relación en la que todo parece ir de maravilla y te sientes protegido y en una zona de confort termina por acercar a las personas a la infidelidad, sobre todo porque la independencia comienza a luchar en contra de la aprensión de forma psicológica.

En búsqueda de libertad y de nuevas experiencias llega alguien más que termina por ofrecer eso que buscamos. Lamentablemente ni la relación más duradera tiene la correcta comunicación y las mentiras aparecen.

 

Llega un momento de la relación en el que necesitas nuevas
aventuras y no sabes vivirla en pareja. FOTO: El Colombiano

 

-Monotonía

Tienen la vida escrita prácticamente;  pareja, relaciones, viajes, hijos, hogar y el amor desaparecen de la mano de la monotonía por ello es importante prestar atención a lo que el otro realmente quiere, o por el contrario él amor terminará marchitándose.

 

Se limitan se come el amor. FOTO: madame.lefigaro

 

-Contexto de mujer

Algunos hombres han sido educados en base a las costumbres antiguas, tienen en su pensamiento que existen mujeres hechas para ser amantes y otras para ser esposas, incluso llegan a un momento de su vida que lo ven primordial. La madre de sus hijos; aquella a la que nunca van a abandonar y la amante la que siempre formará parte de su vida.

 

-El verdadero amor

Ocurre cuando una mujer decide casarse o formalizar con un hombre al que realmente no considera el amor de su vida, pero sin embargo la hace sentir tranquila y feliz, ahí aunque no lo quiera termina por tener pensamientos hacia alguien más o incluso concreta en la infidelidad.

La falta de amor que pueden tener ambos los termina alejándose sentimentalmente y caer en “estar por estar”. Sin intimidad emocional y con lazos externos que los mantienen unidos.

 

El verdadero amor termina por alejarse. FOTO: ABC

 

-Intimidad por amor

En las relaciones de años, incluso en los matrimonios,  el paso del tiempo refiere a la falta de amor o incomprensión de intimidad, por ello el tiempo junto se vuelve más una obligación o incluso se deja de lado por completo.

La comunicación es algo que debe prevalecer ya que si no ocurre, alguno de los dos, aunque  este fielmente comprometido, termina por pensar o contraer una relación extra.

 

Habla siempre antes de que la infidelidad le gane a la relación. FOTO: Geek Binge

Nota de origen