Por error muestran el rostro de la Jefa Jessy de Venga la Alegría

Por primera vez mostraron la cara y cuerpo de la Jefa Jessy a la audiencia, aunque en el momento en que se dieron cuenta de su error, intentaron remediarlo y ya era demasiado tarde

Foto: web
28 octubre 2017 | 20:11 hrs | Tvnotas

México.-A pesar de todos los esfuerzos que la producción de Venga la Alegría ha hecho para mantener oculta la identidad de la jefa Jessy un error les salió muy caro esta semana en plena transmisión.

Los conductores salieron de viaje a Cuernavaca, lugar desde donde grabaron el matutino. Pero en la emisión del pasado miércoles 25 de octubre cometieron un descuido que les salió muy caro.

Y es que por primera vez mostraron la cara y cuerpo de la Jefa Jessy a la audiencia, aunque en el momento en que se dieron cuenta de su error, intentaron remediarlo y ya era demasiado tarde.

Lo anterior sucedió en la sección ‘Los Juegos de la Jefa’, donde Pato Borghetti fue el que perdió y como castigo lo aventaron al agua. Cuando ella dio el conteo para que el conductor fuera echado a la alberca, el camarógrafo cometió el error y la enfocó terminando así con el misterio.

Fueron unos cuantos segundos que los televidentes por fin la vieron en un programa en vivo y la conocieron tal cual es, pero cuando quisieron reparar el descuido ya era tarde y los internautas se encargaron de viralizar el video.