Por error destapan fraude de ‘Enamorándonos’ en plena transmisión

La producción intentó arreglar la situación pero ya no pudieron hacer nada

Foto: web
1 noviembre 2017 | 14:49 hrs | Tvnotas

México.-Desde que arrancaron las transmisiones del programa Enamorándonos de TV Azteca, a muchas personas les surgieron dudas en torno a la dinámica que emplean para los ‘amorosos’ y ‘flechados’; incluso, hay quienes podrían jurar que todos son actores y lo que se ve todas las tardes es un fraude.

Pero esa teoría habría quedado supuestamente confirmada esta semana después del portal que tuvo la concursante Ana Morquecho en plena transmisión.

Y es que tocaba su turno de encontrar el amor con una persona que supuestamente acudió al programa para tener una cita con ella, pero a la mera hora le salieron con algo inesperado y cuando la producción se dio cuenta intentaron solucionarlo.

Un apuesto joven entró al foro para tener el portal con Ana, entonces ella lo cuestionó para que le explicara porqué acudió específicamente por ella. En ese momento todo el público se enteró del evidente fraude, tras su respuesta:

“Me invitaron al programa, yo no sabía nada. Fue sorpresa para mí, pero me cae como anillo al dedo porque estoy buscando una chica”, contestó Luis y de inmediato Morquecho puso cara de sorpresa al dejar al descubierto -sin querer- la farsa.

Los usuarios en redes sociales se burlaron de esta situación, y es que por culpa de Ana la producción del programa quedó en ridículo ante su propio público que todas las tardes los sintonizan, ya que no es la primera vez que con Morquecho sucede algo así. Hace unas semanas, otro de sus supuestos flechados le agradeció por la invitación frente a las cámaras.