Por desfile de 20 de Noviembre habrá operativo especial de Tránsito en Xalapa

Sesenta elementos de Tránsito participarán en el operativo, así como algunas grúas y unidades de la corporación

Foto: web.
14 noviembre 2017 | 11:35 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Debido al desfile de la conmemoración de la Revolución Mexicana a efectuarse el próximo 20 de noviembre, se estará llevando a cabo un operativo especial de Tránsito informó el regidor titular de la Comisión de Tránsito y Vialidad en Xalapa, Heriberto Ponce Miguel.

“En este caso trabajaremos esta semana con Tránsito del Estado, Transporte Público, veremos cómo sigue la obra de Enríquez y tomaremos toda las precauciones para resguardar a la población”.

El edil capitalino recordó que son avenidas como Ávila Camacho, parte de Lucio, Revolución, para que se pueda desarrollar con normalidad esta actividad en conmemoración  de la Revolución Mexicana, pues recordó que aún siguen los trabajos de remodelación en el primer cuadro de la ciudad lo que puede generar mayor tránsito pesado.

Sin embargo, insistió que será en los siguientes días cuando den todos los detalles a la ciudadanía para que conozcan las rutas alternas y tomen las precauciones correspondientes.

Finalmente, Heriberto Ponce apuntó que son 60 los elementos de Tránsito los que participarán en este operativo así como algunas grúas y unidades de la corporación.