Por 100 pesos la echaron a la calle en Tuxpan

Policía Municipal nada pudo hacer para ayudarla

Foto: Noreste
12 febrero 2020 | 20:14 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja


Tuxpan Ver.- Una joven que quedó a deber 100 pesos de la renta por la casa que habitaba fue echada a la calle por la propietaria de la misma sin tenerle la mínima consideración.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que estos hechos se registraron en la calle Andrés Bustamante el número 2 de la colonia Federico García Blanco, de esta localidad.

Foto: Noreste

En este lugar los uniformados encontraron a una joven ama de casa que dijo llamarse Diana Yuridia Casanova Huerta quien manifestaba que la dueña de la propiedad le había sacado sus pertenencias a la calle por haberle dejado de pagar a 100 pesos de la renta de 1700 pesos.

La joven mencionó que habían acordado el pasado 28 de enero pagar mensualmente la cantidad de 1700 pesos y para esto le obligó a pagar la mensualidad del mes en curso pero sólo completo 1600 pesos quedando de darle el resto el pasado 9 de febrero pero como no logró a completarse la mujer prefirió echar a la calle que esperarla unos días más.

Foto: Noreste

La desesperada joven que es madre de dos menores, dijo que la mujer sin alguna consideración sacó sus pertenencias y a sus hijas a la calle sin importarles que ella no se encontraba en el lugar por lo que solicitó la intervención de la Policía Municipal pero estos poco pudieron hacer puesto que las chapas de la puerta habían sido cambiadas y la mujer que es propietaria de la casa ya no se encontraba en el lugar por lo que le sugirieron solicitar apoyo alguna dependencia de asistencia social.

.