Policías y presuntos criminales se enfrentan en colonia de Acapulco

Los hombres lograron huir por el mar, por lo que los efectivos iniciaron una fuerte operación de seguridad

Foto: elsoldeacapulco
17 septiembre 2019 | 15:09 hrs | Al Tanto Guerrero | Nota Roja


Acapulco, Guerrero.- Este martes por la tarde, hombres armados y policías estatales se enfrentaron a balazos en la calle Del Pacífico de la colonia Potrerillo del puerto; los presuntos criminales lograron huir por el mar, por lo que los efectivos iniciaron una fuerte operación de seguridad.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, a unos metros de la planta tratadora de aguas residuales de la colonia La Mira, hasta donde también llegaron policías ministeriales y agentes de la Guardia Nacional.

Foto: anews

Agentes estatales indicaron que los hombres armados bajaron por un callejón hasta playa Olvidada, donde abordaron una lancha y huyeron por el mar con rumbo a la zona de Caleta.

En la calle Del Pacífico se localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como de arma larga.

También se encontró un auto Nissan tipo Tsuru, taxi blanco con azul, el cual estaba golpeado.

Un helicóptero de la Marina sobrevoló la zona, los peñascos, la colonia La Mira, la Quebrada y la zona de Caleta, en busca de los presuntos delincuentes, incluso se pudo observar que cerca de Sinfonía del Mar, una embarcación de esa corporación los buscaba por mar.

Foto: elsoldeacapulco

En tanto un grupo de policías ministeriales aguardaba en la playa La Angosta, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Con información de Al Tanto Guerrero

.