Policías detenidos en Naolinco, saldrían libres el domingo

El munícipe dio su respaldo a los elementos policiacos, pues señaló que ellos estarán presentando sus pruebas en la siguiente audiencia

Foto: Web
25 abril 2018 | 18:39 hrs | Antonio Alatriste | Xalapa

Xalapa, Ver.- Los nueve elementos de la policía municipal de Naolinco que fueron detenidos desde el sábado pasado por supuestos nexos con una banda de secuestradores, estarían puestos en libertad el próximo domingo, ya que de acuerdo a las investigaciones estos son inocentes, señaló el alcalde de Naolinco, Roberto Reyes Aguilar.

Así mismo reconoció que estos nueve elementos, forman parte de los 30 contratados en esta administración, mismos que fueron evaluados y acreditados por la Secretaría de Seguridad Pública y aunque los presuntos secuestradores los inculparon también a ellos, esto solo se trata de un problema de venganza debido a que los detuvieron.

Detienen a 9 policías involucrados en secuestro, en Naolinco

En este sentido, el munícipe dio su respaldo a los policías, pues señaló que ellos estarán presentando sus pruebas en la siguiente audiencia para demostrar que no pertenecen a ninguna banda de secuestradores.

Finalmente, señaló que la próxima semana estaría dando una conferencia de prensa, para aclarar el tema, esto luego de que se lleven a cabo las audiencias y no entorpezca la investigación.