Policía y SSP darán apoyo a empresarios para pago aguinaldos

Foto: Andrés Salomón
15 diciembre 2016 | 11:50 hrs | Andres Salomón

Veracruz.- Con el objetivo de evitar asaltos en empresas por el pago de nómina y aguinaldos, el Ayuntamiento de Veracruz en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Naval destinarán tres grupos especiales para resguardar a las empresas que retiren importantes cantidades de dinero y evitar ser víctimas de la delincuencia, aseguró el regidor de la comisión de policía, Juan Gabriel Montes de Oca López.

“Tras los asaltos que se han registrado en últimas días, el Ayuntamiento de Veracruz y Boca del Río conformaron una mesa de trabajo con la Policía Naval y la SSP, donde se determinó dar ese apoyo a los empresarios”.

La petición se tendrá que hacer a los números telefónicos: 1 650 915 y 1 651 142 con 48 o 24 horas de anticipación. El solicitante no tendrá que pagar ninguna cantidad por el servicio.

“La invitación es de manera general para todos aquellos que vayan a hacer un depósito de cantidades fuertes, yo no me metería en montos, lo que sí es cierto es que la Policía Naval a partir de hoy atenderá esa situación”.

Informó que en una reunión con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz y la Policía Naval se llegó a la conclusión que la demanda no será demasiada. Hasta el momento la medida es de forma indefinida.