Policía Municipal detienen a peligroso asaltante en Papantla

Se presume que es el responsable del asalto del pasado domingo en una zapatería de la zona centro

Foto: Noreste.
22 noviembre 2017 | 9:40 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Sujeto que asaltó un Oxxo fue detenido por la Policía Municipal, se le aseguró un arma de diábolos y dinero en efectivo que había sustraído de dicho establecimiento.

Fue durante la noche del martes, cuando los uniformados recibieron una llamada de alerta de un Oxxo ubicado en el sector Manantiales en el que se estaba suscitando un asalto, por lo que unidades de la Policía Municipal desplegaron un operativo en la zona, justo cuando estaban llegando vieron como una persona salía corriendo del lugar y se inició una persecución.

Foto: Noreste.

Fue en la calle Caracol, donde los uniformados lograron detener a este sujeto quien llevaba en su poder una pistola de diábolos y al revisarlo se le encontró dinero en efectivo que había sustraído.

Foto: Noreste.

El personal del establecimiento lo reconoció plenamente como el que minutos antes había asaltado, por lo cual quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración, responde al nombre de Jorge Alberto M. del A. , con domicilio en la calle 5 de Mayo, de ocupación herrero.

Foto: Noreste.

Se presume que es el responsable de los últimos asaltos suscitados en la ciudad, sobre todo el del pasado domingo, en una zapatería de la zona centro, ya que coincide con las características, por lo que invitan a la población a denunciar si fueron víctima de este sujeto.

.