Policía herido durante enfrentamiento, en Espinal, Veracruz

Foto: Ilustrativa
13 agosto 2017 | 19:50 hrs | Redacción Noreste

Espinal, Ver.- Presuntos delincuentes se enfrentaron con elementos policiales, el saldo fue un policía herido, el cual ingresó al hospital de Entabladero de Espinal, debido a que presentaba un impacto de arma de fuego.

En cuanto a los hechos se logró saber que se suscitaron en Espinal, en el tramo carretero Poza Larga Miradores, camino a Tecuantepec, cuando personas armadas asaltaron a comerciantes de pimienta, les despojaron de dinero  y producto, para luego emprender la huida.

Inmediatamente los agraviados alertaron  a las autoridades policías de  Zozocolco, quienes iniciaron un recorrido en la zona, logrando ubicar a los presuntos responsables,  los cuales abrieron fuego contra los policías.

Se desató una persecución y tiroteo,  resultando herido un policía municipal de Zozocolco, los responsables abandonaron su unidad para emprender la huida en un taxi número económico 5, mientras el lesionado era canalizado al nosocomio.

Se pidió el apoyo a otras corporaciones policiales,  quienes arribaron a  la sierra del Totonacapan,  inclusive un helicóptero sobrevoló la zona, lo que generó  temor e incertidumbre entre los habitantes, hasta el momento continúan las acciones de este operativo.

.