Policía Federal, detiene a un hombre armado en Isla Mujeres

12 enero 2019 | 13:19 hrs | Marcrixnoticias | Nota Roja

Cancún, Quintana Roo.- Elementos de la Policía Federal en Coordinación de Reacción y Alerta Inmediata (CRAI) detuvieron a un sujeto armado que viajaba en una motocicleta.

De acuerdo al reporte de la Policía Federal, al hacer patrullaje de prevención y vigilancia, en la calle Huachinango, esquina con avenida Isla Contoy, en Isla mujeres, se observa a un masculino conduciendo una motocicleta, el cual al notar la presencia de los elementos de Policía Federal acelera su marcha.

Al hombre se le dio alcance, por lo que se realizó una revisión corporal, accediendo de manera voluntaria por lo que se le encuentra un arma dentro de una mariconera color verde.

El detenido dijo ser Germán “N”, de 27 años de edad, de nacionalidad mexicana, a quien se le imputa por portacion de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y conducir motocicleta con reporte de robo.

El arma asegurada era una escuadra marca Colt, calibre 38 milímetros con un cargados y 4 cartuchos útiles.

La moto con reporte de robo era una Yamaha TZ-125, verde, por tal motivo el hombre fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

.