Policía de Nueva York busca a hombre acusado de violar a niña de 12 años

La policía pidió ayuda para localizar al sospechoso, que fue descrito como un hombre de aproximadamente 1.60 de alto y de unos 100 kilos

10 enero 2019 | 18:18 hrs | López Dóriga Digital | Mundo

Nueva York, EU.– La Policía de Nueva York inició la búsqueda de un hombre acusado de violar a una niña de 12 años la semana pasada en el Bronx.

La policía explicó que el sospechoso se acercó a la víctima alrededor de las 22:30 h del viernes en Elder Avenue en la sección de Soundview y la atrajo verbalmente hacia una SUV negra.

 El hombre luego llevó a la niña a un motel en Westchester Avenue en Pelham Bay, donde la agrediósexualmente para después abandonarla en Elder Avenue donde fue encontrada y llevada a un hospital para recibir tratamiento.

Fuentes cercanas al caso, revelaron a CBS que la niña viajó de otro estado para visitar a su novio, que vive en Elder Avenue, pero su familia le dijo que no podía quedarse a pasar la noche.

https://twitter.com/NYPDnews/status/1083378040569298944

Estaba afuera sola cuando el sospechoso se le acercó, quien inició una conversación con ella. Fue cuando la niña mencionó que no tenía a dónde ir, así que el hombre le ofreció un lugar para quedarse.

De acuerdo con los reportes, ella se subió voluntariamente al vehículo, pero nunca accedió a tener relaciones sexuales con el hombre.

La policía  pidió ayuda para localizar al sospechoso, que fue descrito como un hombre de aproximadamente 1.60 metros de alto y de unos 100 kilogramos, calvo con vello facial,  y vestido todo de negro.